Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

PORTAL 9-9-9

9-9-9



9 de Septiembre del 2009


Pléyades, Sirio
Transmisión agosto 2009


A través de Solara An-Ra 


Saludos de amor y respeto a todos los seres de la Tierra de la Luz. Los Consejos de las Pléyades y Sirio de la Luz, hable ahora en el portal de 9-9-9 en el año de la Tierra de 2009 - un día de gran activación de energías más altas, y motivo de gran celebración en su planeta azul-verde de la belleza!

Hemos visto el desarrollo de la energía a través de los turnos de los portales del 1-1-1 a través del 8-8-8 del poder - y lo vemos en el futuro el 9-9-9 a través del 12-12-12, que marcar el comienzo de todo el potencial de los albores de la Era de la Luz en Gaia. Empleamos estas sincronías numéricas dentro de su calendario para traer a su atención a la activación de la red de dodecaedro - lo que le permite a su ascensión.

La activación de los 9 grandes cristales del Señor de la Atlántida, que se ha hablado es fundamental en el cambio de las energías en su planeta. Para entender esto, consideremos primero la fuente de toda vida en el cuerpo de su planeta y en su superficie - el cristal de núcleo de hierro que es el vientre de la Diosa de la Tierra, Gaia.

De este núcleo cristalino enorme y poderoso irradia la energía que da vida a todos los minerales, cristales, elemental y manifestaciones físicas de su realidad tridimensional. Está conectado con ella, la base cristalina, a través de las partículas de hierro en los ríos de sangre en su cuerpo y su corazón late con su corazón latía a través de esta resonancia. Gaia canta su canción a usted a través del cristal principal, que es la fuente de toda vida en su planeta, y dentro de su cuerpo.

En segundo lugar, queridos, consideren la gran ola de energía de luz que se emiten hacia abajo en su planeta - la energía solar de su gran Sol, la radiación estelar de los sistemas de muchas estrellas que colaboran en su ascensión y en el Gran Sol Central sí mismo! Estas energías de dimensiones superiores de trabajo con que la Tierra está en su transformación.

Es a través de su conciencia y su relación con ambos de que su transformación es más fácil y alegremente obtenidos.

Los 9 grandes cristales han permanecido en estado latente dentro de la Tierra que, en espera del tiempo en la Tierra cuando las energías se volvieran lo suficientemente alta para ser re-activados, para cumplir su propósito original, como creadores de portales de múltiples dimensiones de la Luz. Los Consejos de la Luz y los Maestros Ascendidos trabajan con los guerreros de la luz sobre Gaia y con el cristal central en la reactivación de los grandes cristales de la Atlántida, hacia la reactivación de su archivo.

Multi-dimensionalidad es el Estado con el que se mueven ahora. Su apertura a las naciones estelares es una indicación de esto.

Su deseo de interactuar con nosotros y la apertura de sus horizontes a la verdad de su realidad es su garantía de que van a despertar a su potencial como multidimensionales Seres de Luz.

Hermanos y hermanas que le llamamos niños - Es nuestro deseo expresarles nuestro más sincero amor y respeto hacia ustedes, queridos pueblos de Terra.

Ustedes están sembrados con nuestro ADN, y la de muchas otras razas Estrellas. Están codificado para despertar en este momento de la evolución de Gaia en la luz, y esto lo hacen ahora, con la asistencia de los seres de luz en la Tierra como en las dimensiones superiores.

En el 9-9-9 despierta el cristal Esmeralda! Al igual que el chakra esmeralda en el pecho, es el balanceador, el regulador del proceso de despertar...y este aumento de potencia sin precedentes inaugura la nueva Era de la Luz - la edad cristalina, que ya se ha denominado así.

Le pedimos que para celebrar este día se reunan ¡Queridos hijos! Es tiempo de unirnos en el momento de poder - para celebrar el momento crucial de los equinoccios y solsticios, y las 12 fechas de triple que reflejan las etapas de la activación de la red dodecaedro de 12 facetas.

Mediten juntos queridos, estimulen el aumento de su energía al unísono, para crear portales de la luz en todo el mundo! Conecten a través de su tercer ojo combinado con los chakras del corazón, con las rejillas de Gaia - la nueva red electromagnética y la Rejilla de la Conciencia Dodecaédrica de Cristo.

Conecten con las camas de cristal de Gaia dentro de su cuerpo y envien el amor al corazón cristalino, que es su corazón.

No dejen este día sin el reconocimiento y la celebración de la Tierra de la Infancia. Ahora es el momento en que ustedes se despiertan con el plan divino, y celebramos este con vosotros!

Gran amor les damos,





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)