Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

PORTAL 11:11:2009

11:11:2009

Portal 11:11:11

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 llega a una de sus muchas cumbres a través del valle del cambio, a medida que entramos en una ubicación de tiempo y de luz que se ha disfrazado como una fecha. El 11:11:2009 es una vibración 11/11/11 que introduce a la esencia del 33, que es otra vibración maestra. La esencia Viva del número “Treinta y tres” les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 caras) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.

La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número, no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

La energía del 2009 se ha dado a luz a sí misma en una configuración siempre cambiante a lo largo de todo el año. Uno se siente como si se hubiera deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes que cambian a cada momento de los días muy largos y de los días muy cortos. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide mirar a la chica guapa en lugar de ver la caja negra. El mercaba del miedo y de la paz y el tetraedro que contienen en su interior, fusionados en una vibración de Santísima Trinidad y que sacó girando a la gente de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras ‘miedo’ como ‘paz’ tienen la misma codificación numérica en ellas, siempre dejándolo a uno libre para escoger.

La palabra “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía del cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de gente adinerada puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con muchas pelusas pegadas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11, uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras de uno dentro de la estructura del 29/11. El poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positivo, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta estar listo para soltarla plenamente. Aprender a contener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 9. La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. El 2/11, le pide a uno aceptar el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

El 31 de diciembre de 2009, se nos da el raro don de un Eclipse la víspera de Año Nuevo. Éste es un portal de energía sagrada que nos pide ser exactos en nuestros deseos y al hablar para traer el futuro a la existencia. En esta víspera de Año Nuevo, planea un Feriado Santo con deliberación y exactitud. Escriban lo que hay en su corazón que anhela ser dado a luz a plenitud en la tierra en este momento. Entreguen esas poderosas palabras al eclipse de Año Nuevo como una ofrenda, una bendición, que anhela ser realizada. Digan en voz alta sus poderosas palabras a los éteres y ordenen a los elementos del tiempo que aprovechen el día y se conviertan en todo lo que han anhelado ser.

31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial es numéricamente una vibración 7/11 (#9)

¡Esto expresa culminación cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Su resolución de Año Nuevo del 31/12/2009 será más poderosa que una supernova. La vibración del corazón de estas resoluciones sobrepasará el espacio y el tiempo y va a aterrizar a los pies de Dios. Tengan cuidado con lo que piden, ya que se hará realidad. ¡Ustedes no son una energía a sacrificar! Honren su creación original, incluso su capacidad de estar vivos y en forma, y creen a partir de esa maravilla.

En el 2010, hay un eclipse que nos introduce a una experiencia acelerada de 2 años. El 20/12/2010 tenemos un eclipse que es una energía 3-3-3. La vibración numérica del 2010 lleva muchos rostros y uno de ellos es de la vibración 3, la trinidad en toda su miríada de formas. Este número les ofrece opciones. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide triangular) en la estructura del ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectar con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La Trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en conformidad con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría de la Super-Alma y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar cuál sea el resultado.

Desde el 21/12/2010 hasta el 21/12/2012 la vibración de tiempo y de la luz mostrará nuevas expresiones y aspectos que nunca se han encontrado antes. El eclipse de la víspera de Año Nuevo de este año (2009) nos pide escoger nuestras palabras e intenciones sabiamente como alguien que conoce el poder de la creación.

GRACIAS MARGARITA LÓPEZ Y SUSANA PERALTA!!!

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

OCTUBRE 2009
NÚMERO 128

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan


thequantumawakening@hughes.net




0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)