Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

EL CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA


EL OCTAVO CHAKRA - ESTRELLA DEL ALMA:

A medida que traen vuestros centros Chakra de regreso al equilibrio (los 7 principales centros de energía del cuerpo físico), desarrollan lo que es llamado vuestro Centro de Poder Solar, que consiste en el Corazón/Alma/Glándula del Timo y la Garganta.

Tienen un Corazón Sagrado etéreo que reside en el centro del cuerpo casi al mismo nivel del corazón físico, pero más hacia la espalda del cuerpo, cerca de la columna espinal. Vuestras almas residen dentro del Corazón Sagrado junto con vuestra Célula Diamante Central de Dios. Luego de la "caída" de la consciencia, mucha de esta Esencia de vuestra alma fue sacada del cuerpo hacia lo que es bien llamado la Estrella del Alma, de 15 a 20 centímetros sobre la cabeza. Cuando comenzaron a despertar y deseaban elevar vuestras consciencias una vez más, tuvieron lo que se llama una "Unión del Alma, donde la Esencia de vuestra alma gradualmente desciende hacia el centro del Corazón Sagrado y toma residencia dentro del cuerpo físico una vez más.

Este es el comienzo del proceso de despertar/ascensión. El octavo chakra es el portal hacia las más altas dimensiones. A medida que los siete chakras principales comienzan a girar en armonía, el Fuego Sagrado (las Partículas Diamantinas) fluye por la columna etérea (a menudo llamada Vara del Poder), la cual conecta el sistema de chakras con la Estrella del Alma. Esto permite la reunificación gradual entre las múltiples facetas de la Super Alma con el cuerpo físico humano. La Estrella del Alma es de hecho una estrella tetraedro la cual regula el flujo de Luz del Creador hacia el cuerpo humano.

Queridos corazones, es tiempo de que ustedes, como seres espirituales/humanos ascendentes, siempre busquen tomar las mejores y más altas decisiones. Sean observadores pero no participantes de los muchos dramas que ocurren en a diario en vuestro mundo. Uno de los hábitos más dañinos que deben esforzarse por rectificar a la brevedad es hacer juicio respecto a los demás. Deben tomar vuestras decisiones luego de una muy bien hecha deliberación luego clamar la verdad que les es revelada. Deben entonces vivir esa verdad tan bien como puedan de acuerdo a vuestras habilidades. Casi todos tendrían preferencias o tomaran decisiones que no están de acuerdo a vuestras creencias, y así es como debe ser. Les hemos dicho que hay muchos niveles en la verdad y muchos caminos que llevan al mismo destino. Un maestro no juzga, sino que vive tranquilamente su verdad mientras permite que otros hagan lo mismo.

Esto no significa que ustedes no han de marcar límites o que dejarán de declarar vuestras preferencias cuando sea necesario; sin embargo, significa que caminan por el camino del centro con el Espíritu como vuestra guía y el amor como vuestra capa. Al hacer esto, irradiarán paz y armonía y harán brillar vuestra Luz donde sea que vayan. Nosotros en las realidades de Luz estamos muy complacidos con vuestro progreso. Reúnanse con nosotros en la Pirámide Mundial de Luz y les entregaremos una bendición especial de parte de nuestro Padre/Madre Dios.

Yo estoy siempre con ustedes.

YO SOY el Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal por este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL AA. MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES LAS CUALES NOS AYUDAN CON LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y PAGO DE CORREO DE LOS PAQUETES GRATIS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Traducción: Odilia Rivera orivera@san.rr.com

Yo reclamo el derecho de autor universal para este mensaje en el nombre del Arcángel Miguel. Cópienlo libremente y compártanlo.

© 1998-2009 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)