Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

LOS CODIGOS DE MATRIX


Los codigos de matrix.

Todo el omniverso en sus diferentes manifestaciones dimensionales, espacio/temporales y paralelas, es energia pura e informacion.

Esta informacion es inteligencia total, que hace que la energia pura, se despliegue en lo que llamamos luz, dando así origen a toda la creacion, por medio de lo que se llama la diferencia de potencial entre polaridades y regulada por el punto cero o neutro.

La ciencia entiende a esta energia primigenia, como la super cuerda en donde estan soportadas todas las demas cuerdas o dimensiones, en el tzolkin maya se puede apreciar muy bien si se juntan miles de telares del tzolkin, se puede apreciar esto en su conjunto, las superposiciones de las frecuencias en fractales, desde lo individual hasta lo macrocosmico.

Antes de entender los fractales (relaciones proporcionales iguales en resonancia e identidad , pero de vibracion o frecuencia diferente), la humanidad solo conocia las octavas que son fractales pero de base “7″, que es la relacion que daban, respecto a lo que se creian eran siete centros de energia, en el ser humano y su relacion con el cosmos.

Creian que el universo se manejaba en esos codigos, aunque no podian entender el porque de las octavas, seguian considerando al universo, como un sistema analogo donde el caos o el azar era la inteligencia/fuerza, que regia las leyes cosmicas.

Hasta que aparecieron los ordenadores o computadoras con sus cogigos binarios de lenguaje cibernetico que actualmente, este rige a los ordenadores digitales, ya que usan solo los impulsos o no impulsos, (1-0), estos se llaman bits y se agrupan en clusters de 8 llamados bites, eso limita mucho la transferencia de informacion.

Despues se amplio el espectro de trasferencia de datos binarios, a la llamada banda ancha, que permite que multiples sistemas se trasmitan simultaneamente en diferentes carreteras, como la autopista de la informacion, pero siguiendo el patron binario.

Por ultimo, ya actualmente estan usando la comprension de datos y enviandolo por paquetes en archivos comprimidos, que serian conceptos o ideas determinadas aunque rudimentarios, esto es lo que acelera el flujo de la informacion hasta cierto punto, pero no es lo suficiente como para esperar que estos datos sean procesados por la mente humana simple y simultaneamente, dando origen a que se procese la informacion en un cola de espera lo que se comprende como tiempo lineal.

Si se pudiera procesar toda la informacion con una mente holografica total el tiempo se comprimiria a tal medida que todo seria un presente continuo.

Desde la creacion del ser llamado humano y su interaccion dentro del holograma planetario tridimensional, a este se le limito de la energia vital en todos sus niveles, (chacras).

Solo se nos dejo la energia indispensable para subsistir como primate parlante, capaz de desempeñar solo labores de peones en la sinfonia orquestada por los operadores de esta matrix, y aun asi se debia completar su sustento de energia con el prana, (energia vital), de la respiracion y con los la energia, (glucosa), de los alimentos solidos de madre tierra.

Los operadores de la matrix no saben de que estos cuerpos son multidimensionales, ellos creen que solo tenemos la capacidad de interactuar en 3ª y 4ª dimension, por lo que nos redujeron el flujo de energia a los limites minimos en esos niveles.

Ellos en su entendido de que al bloquearnos la percepcion de la 4ªd, o nivel de conciencia del yo superior, y ademas de la mayor parte de la 3ªd, nosotros nunca podriamos tener acceso a una mayor capacidad de procesar datos, con lo que nos permitiria ampliar nuestro nivel de conciencia o capacidad de percibir otros niveles de energia y sus frecuencias correspondientes.

Solo que dentro del plan divino se habia previsto que al ser usado el neandertal, como base genetica para la creacion de esta humanidad, este tenia en sus niveles cuanticos y geneticos, la capacidad de procesar las doce dimensiones o niveles de conciencia ya que su diseño desde el origen asi fue desarrollado por los plasmaticos, (seres de luz de la 12ªd.), usando a los sirianos para ello, el sr. Enki estab al tanto de ello y logro engañar completamente a los nefillins, tanto que ni su propia hermanastra la gran mim, (ninhursag) se dio cuenta de ello.

En la genetica humana que es la representacion de la informacion codificada que da las ordenes para que la estructura fisica se desarrolle, se usa la base cuatro en cada cluster, de informacion en el par de hebras del adn, de los seres vivos de base agua/carbono.

En el ADN, se usan las moleculas de adenina guamina citocina y adenina como bits de informacion, para hacer las combinaciones necesarias que crean el comando de flujo para que los aminoacidos, (proteinas con informacion), realicen su trabajo de la manera ordenada.

La ciencia genetica actual esta en vias de descubrir que el cuerpo humano, tiene 144,000 conbinaciones con los 64 codones, y no los 22 como creer, y que las combinaciones de las moleculas de adenina , tiamina, guamina y citocina se combinan con sus resonancias electromagneticas tripolares, como son el positivo, negativo y el neutro que regula la proporcion del aminoacido en cuestion, dando asi la cantidad de 12 combinaciones posible para cada secuencia.

En los ordenadores actuales, los bits digitales son binarios o sea 1 o 0, si o no, enerigia o no energia, dando origen a los bites de base ocho, en cada trasmision, o carretera de informacion, eso es una limitante mayor para la velocidad de el procesamiento de datos, ademas de que los procesadores eran muy simples y su velocidad se veia reducida por la baja resolucion o capacidad del reloj de los procesadores.

Al ir ampliando la capacidad de los procesadores de datos, las vias de informacion se ampliaron, ya se podia enviar y recibir informacion simultaneamente , hoy los pentium 4 de 2.4 gigas, son carreteras de 64 bits o sea cuatro de envio y cuatro de recepcion aunque microsoft, no lo admita, y solo diga que son sistemas de 32 bits, dos de envio y dos de recepcion.

Se dejaron las cuatro vias ocultas, para permear los sistemas o pc, y hackearlos ya que ellos son miembros del sistema controlador del gob. Sec. Al servicio del sanhedrin sionista que son los carceleros de los nefillins de afuera de la matrix.

Los sistemas computacionales actuales ya usan la compresion de datos en paquetes de informacion, lo que les permite enviar y recibir mas cantidad de informacion aunque sea esta limitada ala capacidad de los procesadores.

El uso de la banda ancha le da mas velocidad a el traslado de la informacion, pero los procesadores verdaderamente veloces son de uso restringido, tanto por su costo como por el uso militar y secreto a los que estan destinados.

Actualmente se sabe que la mayor capacidad de procesamiento de datos lo tiene un ordenador del ejercito americano, capaz de procesar 34.5 tera bites por segundo en fibra optica.

El gob. Sec. Mundial, usa todos los aparatos y ordenadores de los gobiernos y empresas transnacionales que controlan, (lease a todas), para lograr sus fines de control mundial y de escape.

Actualmente saben de la capacidad de procesamiento de la mente y del cerebro humano, por lo que estan experimentando con ordenadores moleculares usando neuronas humanas para lograr las sinapsis entre la maquina y la neurona haciendo así una super computadora cuantica.

El sionismo internacional, tiene un aparato llamado el arca de la alianza que es un trasmisor especial extraterrestre que conecta con los operadores nefillins del sistema terra afuera de la matrix maya, ellos todavia no pueden descifrar los codigos de acceso completos, solo pueden entablar comunicación hacia fuera, ellos lo llaman la comunicación con su dios.

El sistema cerebro espinal del ser humano es un ordenador cuantico mas que molecular, los cientificos actuales todavia no saben como se procesa y se guarda tanta cantidad de informacion en cada neurona y en sus interconexiones sinapticas, ni de la relacion entre los hemisferios, el cerebelo el sistema espinal y el sistema glandular.

El cerebro humano tiene la capacidad de procesar tanta informacion que le permite percibir e interactuar en las doce y trece dimensiones de conciencia, y lo que conlleva esto, el cerebro como hard ware, de la mente/conciencia, es solo la manifestacion tridimensional de un sistema que actua en todas las dimensiones, el cuerpo humano es el complemento o carroceria de movimiento en todos los planos, hay un cuerpo similar energetico que interactua igual al fisico en cada plano dimensional.

Este sistema actua como un super ordenador cuantico y macro multidimensional, estamos provistos de todas las herramientas, programas y sistemas de operación, para ser el ordenador y el teclado en y de todas las realidades, tanto dimensionales como paralelas.

Estamos limitados solo por candados subconcientes, y por energia para poder operar el sistema, todos los sistemas y sub sistemas operan en un minimo imperceptible que nos permite mantenernos en extasis consensual, pero con la capacidad de poder despertar a la realidad magnifica del todo universal, (que dicho sea de paso es una mujer), y escapar de esta prision holografica planetaria virtual y digital.

Nosotros tenemos la capacidad de accesar a los codigos de matrix y del kristal llamado maya, solo requerimos energia y los codigos de acceso, cosa que no nos es posible por la poca capacidad de procesamiento de datos que tenemos por la falta de energia, nuestro cerebro normal funciona a una capacidad del 3% y en los mas concientes en un 15%.

Las practicas tantricas para despertar el kundalini nos dan un poco de energia, la almacenada en el acumulador del cuerpo, (plexo solar), nos da toda la energia de reserva pero por pulsos muy pequeños, y tampoco nos sirve de casi nada, (solo como mecanismo de superviviencia), las iniciaciones misticas o naturales, fuerzan al sistema limbico a usar esa pequeña cantidad almacenada en el plexo solar, pero poco mas.

El uso de estimulantes y psicotropicos de origen natural y artificial, en las iniciaciones chamanicas, acelera el sistema neural, provoca el consumo acelerado de recursos energeticos almacenados en el cerebro, pero solo por pequeño tiempo, (consumo de las capas de mielina almacenadas en los axones de las neuronas), el uso prolongado de esto, provoca cortos circuitos en el sistema neural.

Su uso controlado en las iniciaciones te permite las reconexiones neurales necesarias para accesar a otros niveles de conciencia y tambien para las creaciones de nuevas rutas sinapticas neurales, ya prestablecidas por el sistema operativo universal y su programa raiz multidimensional.

El uso excesivo de las drogas naturales o de diseño, pueden y lo hacen, atrofiar completamente el cerebro provocando mas idiotez de lo normal en el primate parlante alineado a los sistemas de control.

El uso de la palabra como creador de sonidos resonantes, asi como la musica, son detonadores frecuenciales en este plano que permite al ser humano cambiar los comandos de flujo de matrix y sobreescribir rutinas, que cambien la supuesta realidad, ya que al fin y al cabo todo es una ilusion, real para nosotros, pero ilusion virtual, visto desde afuera de la matrix en la llamada 5ª/6ªd. El camino para lograr eso, siempre sera en el trabajo interno con nosotros mismos, en nuestro cuerpo mente y espiritu.

Hay dos caminos para lograr una conciencia cosmica holografica multidimensional, una es la de accesar a los codigos, e ir obteniendo energia según se avance en el conocimiento de los codigos, paso a paso, y la otra es obtener mucha energia para ampliar la conciencia y que sea muy facil accesar a los codigos de programacion, para poder tener un flujo constante de energia del punto cero o antimateria, que te permita tener la conciencia cosmica expandida de manera permanente.

El asunto de cómo obtener energia del punto cero o antimateria, (materia oscura o vacio cuantico), ya se trato en el capitulo anterior, así que no lo toco en este.

Veamos entonces como se maneja el universo en su sistema de trasmision de informacion por medio de la energia en diferentes niveles de frecuencias vibratorias ya sean analogas como minarias, o sea multidigitales.

Las frecuencias bases son doce para este universo y unas estan contenidas dentro de las otras, asi la frecuencia y vibracion de el mas alto nivel, es la que llamamos 12ª dimension o super cuerda, energia primigenia o la luz mas bella, la mas alta manifestacion de la luz.

En la frec. Maxima llamada 12ªd. Esta contenida la 11ª. Dentro de la 11,ªd, esta contenida la 10ªd.

Dentro de la 10ªd., esta contenida la 9ªd.

Dentro de la 9ªd, esta contenida la 8ªd.

Dentro de la 8ªd, esta contenida la 7ªd.

Dentro de la 7ªd, esta contenida la 6ªd.

Dentro de la 6ªd, esta contenida la 5ªd.

Dentro de la 5ªd, esta contenida la 4ªd.

Dentro de la 4ªd, esta contenida la 3ªd.

Dentro de la 3ªd, esta contenida la 2ªd.

Dentro de la 2ªd, esta contenida la 1ª d.

Dentro de la 1ªd, estan contenidas todas las dimensiones del nivel cuantico del microcosmos.

Todas las dimensiones en lo superior y en lo paralelo estan contenidas unas en otras, la treceava se deja para contener a todas las otras en el omniverso del absoluto.

Cada dimension usa una gama de vibraciones tanto en su frecuencia como en su amplitud y su pulso, la luz y sus fotones se trasmiten por pulsos y en esos pueden ir las frecuencias y viceversa.

1.-el tacto maneja una gama de las 2 a las 16 vib. X seg.

2.-el sonido humano se da en los 16 – 16,000 vib x seg.

3.-las ondas. Elect. Mag. (ondas larga de radio a.m). Va desde los 16,000- 536′870,824 vib x seg.

4.-las frec. Electromagneticas de f.m y (micro ondas) van de 268′435,456-274,877′906,944 vib x seg.

5.-las frecuencias infrarojas y las calorificas van desde 274,877′906,944—-281”,474,976′710,656 vib x seg.

6.-las frec. De luz visible van desde los 281”474,976′710 —1,125”899,906′842,624 vib x seg.

7.-las frec. De luz ultravioleta van desde 2,251”799,813′685,248 — 72,057”594,037′927,938 vib x seg.

8.-las frecuencias que usan los rayos “x”, van desde 72,057”594,037′927,938 — 4”’611,686”018,427′387,904 vib x seg.
9.-las frecuencias de los rayos gamma y de los rayos cosmicos no estan disponibles para el grueso de la humanidad no tenemos maquinas para poder medir esa magnitud de frecuencias energeticas.

En esa gama de vibraciones por segundo, se esconden las doceavas fractales, sus notas musicales sus sonidos, sus colores y sus respectivos atomos, o llamados elementos primarios.

Las combinaciones de esas frecuencias con un ritmo y un tono, da como resultado las claves con que la matrix universal teje el universo y las realidades alternas a las que podemos accesar o percibir, según nuestro nivel de conciencia, ya que tenemos la capacidad de accesar a toda la gama y niveles frecuenciales.

En toda la creacion fisica matematica y visual se manifiestan las secuencias alfanumericas vibracionales que te dan los los accesos y todos los codigos de creacion material y espiritual.

En la secuencia fraccional de “pi”, estan contenidos todos los codigos y secuencias hasta el infinito cuantico, las armonicas de secuencias de conbinaciones, las puedes lograr con la proporcion aurea.

Los grandes ordenadores del gob. Sec. No han podido encontrar ninguna clave que les pueda dar las secuencias de el manejo de la matrix y su estructura a nivel cuantico lo mas que han podido lograr es distorsionar el espacio/tiempo lineal en dos secuencias de 20 años con resultados desastrosos, (ver el experimento filadelfia) y no se han atrevido a realizar otro, ademas del de la antartida.

Ellos cometen el error de seguir las secuencias de base ocho, y usar el sistema decimal para ello, por eso la naturaleza de sus fracasos.

Se debe de usar el sistema de base 12 con el sistema duodecimal, como lo usan en la atlantida y lo usaron en el antiguo egipto, el sistema de pulgadas piramidales es la clave para encontrar la interfase de conversion.

Los cluster deben de ser de 12 qbits. (se usa el qbit cuantico porque su programacion es a ese nivel), aunque se manifieste en el nivel humano el cerebro automaticamente hace los ajustes necesarios.

I
2
3 1
4 2
5 3
6 4
[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12] [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12] [1 2 3 ……………
8 6
9 7
10 8
11 9
12 10
11
12



Dando así las combinaciones de secuencias en 144 qbits, y no en las 64 con que han estado intentando.

Estas secuencias deberan de ser buscadas e intercaladas en las secuencias de las fracciones de “pi”, que son infinitas, deberan de ser traducidas los algoritmos a sonidos, a notas musicales y con una cadencia ritmo y tono especifico para que puedan ser decretados haciendo cambiar la vibracion del eter cosmico.

Esto debe de ser unido a la luz, refractada, el color respectivo, al aroma, forma y textura de lo que se quiere modificar, y mas en seres vivos, hay que usar la clave de acceso o codigo personal propio.

Así pues se necesitan muchos requisitos, para alterar la realidad, aunque sea esta holografica, virtual y minaria.

En las terapias alternativas como el reiki, o la medicina homeopatica, no se tienen resultados definitivos, y esto es porque el terapeuta no tiene los codigos de acceso del paciente y el paciente no accede a los suyos, haciendo que la sanacion solo sea de forma y no de fondo.

Cuando el paciente tiene el verdadero deseo de sanarse, este accede a sus propios codigos internos de manera sub conciente, y permite que la sanacion se realice permanentemente, al grabarse los cambios de comandos en su programa raiz, siempre y cuando el procedimiento del terapeuta sea el correcto y el adecuado, de otra manera el mecanismo de auto defensa del paciente entra en operacion, y desactiva los codigos internos de acceso.

Los verdaderos magos se curan a si mismos primero, antes de andar metiendose con la naturaleza, o con otros seres vivos.

Cuando se trata de entrar en los codigos internos, es necesario usar las reservas de energia, ya que entran en funcion sectores del cerebro, (los dos hemiisferios y su cuerpo calloso), que en un uso normal no se necesitan, ( las mentes lineales simples).

Las practicas de meditacion sirven para la alineacion de centros energeticos, (ponerlos en linea de sincronia) que permitan potencializar la energia en sus diferentes niveles dimensionales, de otro modo solo es tejer en el vacio.

Accesar a el centro kristico, es accesar a la dimension maxima de este universo, en donde estan contenidas todas las dimensiones y por ende todas las frecuencias vibracionales que activan todos los chacras principales y los secundarios, lo que te da acceso total a la energia de punto cero en toda su capacidad, esto te permite desplegar tu propio campo energetico y gravitacional, con el que puedes existir cuando se cancelen todas las matrix, aun la deltodo de este universo, porque tendras energia de la fuente absoluta de existencia.

Hea.

(del libro de henrique adame tornell: atando cabos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)