Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

ESPÍRITU DE NAVIDAD

ESPÍRITU DE NAVIDAD.

El Espíritu de Navidad comienza a fluir alrededor del primero de Diciembre y continúa a lo largo de siete semanas, hasta el12 o 14 de Enero.

El Espíritu Crístico es una emanación de Amor y de todas las Cualidades Perfectas desde los Ángeles, Maestros y otros Seres, y se vierte sobre la Tierra como una lluvia dorada de hermosas partículas de Luz.

Cada partícula es como una Estrella de Nueve Puntas, y la totalidad de la atmósfera baja de la Tierra y de los cuerpos de toda la gente son envueltos en Ella.

Incrementa en poder hasta la Víspera de Navidad cuando Su potente Presencia es casi palpablemente sentida por aún las mentes externas más burdas.

A esa efusión de todos los Seres Celestiales se suma una tremenda Radiación desde los Retiros y Santuarios por todo el orbe, bajo la protección y guía directa de los Maestros y chelas (discípulos)conscientes.

Ésta es una constante emanación de un Anillo de Llama calificado con una radiación de Paz y Buena Voluntad para el hombre.

Estos Retiros presentan un bello aspecto a la visión espiritual, y no hay parte de vida sobre el Planeta -desde un bulto de carbón a un gorrión cantador- que no reciba un regalo de Amor y Bendición desde cada Retiro y " Santuario. Cada año, esta Emanación crece.

POLVO DE ESTRELLAS.

Durante la temporada de Navidad, la atmósfera de la Tierra es literalmente "polvo de estrellas" que la gente inspira, sintiendo inconscientemente sus cuerpos internos con una sensación de Bienestar, Paz y Felicidad, que atribuyen al "Espíritu de la Navidad."

En India celebramos la Navidad con velitas largas e incienso santo, y dulces y apacibles canciones al hermoso Espíritu Crístico. No tenemos la gloria del árbol de abeto verde, por lo que todos los Maestros de Oriente disfrutan en particular ante el bello despliegue de árboles iluminados aquí en Occidente.

El hombre cree a veces que los Dioses están por encima de los placeres hogareños de la Tierra pero, aunque Nuestras alegrías y Nuestras experiencias son tan Gloriosamente Perfectas, hay una dulzura nostálgica en los esfuerzos de enseñar al hombre de la Tierra a liberar Luz, los cuales hacen felices a nuestros Corazones; y muchos árboles de Navidad tienen un Maestro a su lado, dándole a ese árbol un nuevo resplandor, ardor y Luz.

Puedo agregar que cuando la gente ha acabado con !os árboles, sería buena idea quemarlos en vez de descartarlos desconsideradamente. Ellos han sido portadores de la Luz y tienen que ser regresados a la Llama una vez que su servicio ha concluido.

Dios te bendice.

Amado MAHÁ CHOHAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)