Luz Gómez


Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo estado de consciencia individual y global a nivel multidimensional desarrollando actividades que contribuyan a elevar la frecuencia vibratoria del ser humano y del planeta.

Contacto: mentecorazonglobal@gmail.com
_____________________________________________________________________________________

Suscríbete a Mente Corazón Global:

Un Año de Milagros y Bendiciones


Diez Días para el 2010

Un Año de Milagros y Bendiciones

Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel

¡Saludos!

En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década.

El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas.

Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación?

Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).

Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman

Día 6

Aprecien

En nuestro trabajo para sanarnos a nosotros mismos y al mundo podemos involucrarnos tanto en el proceso de sanación e interesados en el resultado que no reconocemos las bendiciones que llegan a nosotros cada día.

Creemos que lo podíamos haber hecho más, hacerlo más rápido, mejor, con más cuidado, observadores o simplemente que debimos saberlo mejor y esto ignora las bendiciones de cada paso en nuestro camino.

Para ser la luz y el amor para el mundo, tenemos que comenzar con amarnos a nosotros mismos y a nuestra perfección y reconocer las bendiciones que tenemos.

Hoy, reconozcan una o más bendiciones en su vida y aprécienlas. Pueden ser tan básicas como tener algo para comer, agua limpia, un lugar seguro para dormir, y estabilidad financiera.

Estas son cosas que dan por hechas pero para muchas personas, éstas son un lujo. Sus lecciones son bendiciones también, aunque puedan no sentirse de esa forma, así que estén agradecidos por el aprendizaje y sanación que les dieron.

Estén agradecidos por cada cosa en su vida, aprecien las alegrías y las penas, las oportunidades para aprender que les traen entendimiento. Hagan de la apreciación una práctica diaria y observen a sus bendiciones multiplicarse.

- - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción:
Xitlalli Contreras - http://www.templodelsol.com/
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de esta semana:

..."Hay que pedir relajado y féliz a la hora de realizar nuestras peticiones, pues en caso contrario, no se escuchará la respuesta del Universo y no se cumplirán nuestros deseos"...
Extracto del libro: Pídeselo al Universo (Bärbel Mohr)